Blogia
cajadeplastico

Mi pequeño mundo

Mi pequeño mundo

Yo y mi mundo alternativo

Muchas veces me lo he preguntado y me sonrrio tratando de darme una respuesta

Todo es tan amplio y diverso que solo obedece a mis sentimientos, sera que mi mundo alternativo

es como una flor que seduce y encanta y que sabe a miel.

Será que mi mundo alternativo es solamente para aquellos que pueden ver mas alla de mis propios ojos

Será que mi mundo alternativo es como una ola del mar que irrumpe con fuerza sobre las rocas 

 Ya se, mi mundo alternativo es aquella luz que brilla en la oscuridad y que muere a la luz del dia


4 comentarios

kotto -

todos tenemos un mundo altarnativo.. el mío es muy particular... y me gusta

daniel -

tu mundo alternativo lo entiendo muy bien.
lo q nunca he podido entender es por que saliste indio jajajaja
saludos men (nuevo comentario en el blog)
q paja esta wea de hacerse propaganda

carlos -

creo que todos tenemos un pequeño gran mundo

Gehena -

Gracias por invitarme me enkanto tu post tu mundo pekeño, todos lo tenemos somos comprendidos o inkomprendidos y esta kancion de Lacrimosa es BEAUTIFULLL IMPRESIONANTE KE HERMOSURA GRACIAS POR EL VIDEO KE BELLEZA ME VOY KONTENTISIMA... muack